Anuncios de interés

viernes, 17 de enero de 2014

Vacunan contra influenza a personal de Presidencia



Karla Lizeth Alonso
Zaragoza, Coah.

Personal del Centro de Salud acudió a las instalaciones de la Presidencia Municipal, a fin de brindar una charla de orientación relacionada con las medidas de prevención contra la influenza, y al mismo tiempo se aplicaron vacunas a funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento.

Leonardo Santos Alvarado, quien presta sus servicios en el mencionado nosocomio, tuvo a su cargo la charla impartida a personal y funcionarios públicos de la administración Zaragoza Adelante, que encabeza el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.


En entrevista, Santos Alvarado indicó que durante la plática se hizo referencia a los síntomas de la influenza estacionaria, así como la tipo AH1N1, así también a las reacciones clínicas de dicha enfermedad y la manera de tratarla.

Pero, lo más importante que se dio a conocer a los trabajadores del municipio, es sobre la manera de prevenir este padecimiento viral, tomando en consideración que aplicarse la vacuna oportunamente es la manera más fácil de evitar que aparezca, subrayó.

Añadió que la vacuna se aplica una vez por año, no duele y no causa reacción, por lo que ello permite a las personas de cualquier edad aplicarse el biológico con absoluta confianza, y evitar con ello que sigan apareciendo brotes de este padecimiento.

Alrededor de 40 trabajadores y funcionarios públicos, recibieron la aplicación de la vacuna contra la influenza, citó el entrevistado, al agregar que las personas interesadas en vacunarse, podrán acudir al Centro de Salud, en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario