Anuncios de interés

lunes, 27 de enero de 2014

Instalan módulo de canje de armas por despensas



Karla Lizeth Alonso
Zaragoza, Coah.

Como parte de la campaña emprendida a nivel nacional, denominada “México en paz”, la Secretaría de la Defensa Nacional instaló un puesto de canje de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, por vales de despensa.

El alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo, encabezaron la puesta en marcha del módulo de canje, que obtuvo una respuesta por parte de los ciudadanos de este municipio, que acudieron a deshacerse de sus armas de fuego.


El Coronel de Caballería José Abraham Alba Hernández, Comandante del XIV Regimiento de la ciudad de Melchor Múzquiz, Coahuila, acudió con su personal a realizar la instalación del puesto de canje en la explanada de la Presidencia Municipal.

En entrevista, el jefe militar dijo que se trata de una campaña permanente que se lleva a cabo en todo el país, con el objeto de que los ciudadanos eviten poner en riesgo su integridad y la de sus familias al contar con un arma de fuego en casa.

Señaló asimismo que es una campaña de desarme sin ninguna averiguación de por medio, con la cual se cumple uno de los ejes rectores establecidos por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, de contar con un México en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario