Anuncios de interés

lunes, 27 de enero de 2014

Imprudencia origina dos accidentes; daños son cuantiosos



Karla Lizeth Alonso
Zaragoza, Coah.

Dos accidentes automovilísticos suscitados el pasado fin de semana, reporta la Policía Preventiva local, dando a conocer que ha sido la imprudencia de los conductores responsables, el factor principal que originó los hechos.

Federico Malacara Muñiz, comandante de la corporación, dio a conocer que el primer accidente ocurrió el pasado sábado al filo de las 12:00 horas en el cruce de las calles Tapia y Guerrero, apareciendo como responsable el conductor Máximo García Díaz, de 71 años de edad.


Residente de este municipio, tripulaba un automóvil de la marca Toyota modelo 1988, por lo que al llegar al cruce con la calle Guerrero, omitió el señalamiento de Alto, provocando ser impactado por una camioneta Pick Up modelo 1973, que era conducida por Tomás Rojero Flores, de 15 años de edad.

Solo daños materiales se registran en dicho accidente, sin que persona alguna resultara lesionada, dijo el informante, al agregar que el mismo día sábado a eso de las 17:00 horas se registra un segundo accidente automovilístico en el cruce de las calles Guerrero y Múzquiz.

Gonzalo Rentería Valdés, de 66 años de edad, domiciliado por la calle Galeana de este municipio, aparece como presunto responsable de la colisión, al conducir una camioneta tipo Pick Up modelo 1988.

Al desplazarse por la calle Múzquiz y arribar al cruce con calle Guerrero, no respetó el señalamiento de Alto, impactándose contra una unidad de la marca Chevrolet modelo 1989, que era conducida por Fidel de Luna Jiménez, de 67 años, domiciliado en Del Río, Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario