Anuncios de interés

lunes, 20 de enero de 2014

Cuantiosos daños ocasiona imprudente conductor


                                                                                                             Síntesis/Staff                                                                                                         Zaragoza, Coah.

Guadalupe Correa Guerrero, de 49 años de edad, residente de este municipio, fue puesto en calidad de detenido ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, tras aparecer como probable responsable de un aparatoso accidente automovilístico.

Cintia Janeth Alemán Rincón, titular de dicha representación social, dio a conocer que el accidente se suscitó el pasado fin de semana en el cruce de las calles Zaragoza y Escobedo de la zona centro de esta ciudad, del cual solo resultan pérdidas materiales cuantiosas.


El conductor responsable se desplazaba a bordo de una unidad tipo Van de la marca Lumina modelo 1984, y al no respetar el señalamiento de Alto, provocó el impacto contra una camioneta de la marca GMC Yukon modelo 2003, que era conducida por Juan Uriel González.

La parte afectada interpuso su denuncia formal ante la Agencia Investigadora, tras lo cual ambas partes se sometieron al procedimiento de la Justicia Restaurativa, llegando a un acuerdo de reparación de los daños, mismos que no se encuentran cuantificados.

En un plazo de 15 días la parte responsable deberá reparar los daños ocasionados por la imprudencia del conductor de nombre Guadalupe Correa, quien a más tardar el sábado 1 de febrero deberá reponer las partes dañadas del vehículo Yukon, mencionó la informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario