Anuncios de interés

viernes, 24 de enero de 2014

Entregan lámina para techos en La Cascajera



Eleazar Adame

Nava. Una dotación de lámina galvanizada para techos entregó la delegación de los Programas Sociales del Gobierno del Estado, a pobladores de la colonia La Cascajera, a fin de mejorar la estructura de sus viviendas.

El titular de dicha delegación, Juan Morales Avena, indicó que en el lugar habitan 14 familias de muy escasos recursos, por lo que de parte de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, se recibió apoyo para 9 de ellas.


Luego de una reunión de coordinación que fuera encabezada el pasado miércoles por el secretario Rodrigo Fuentes Ávila, en la cual se hizo énfasis en la alineación de esfuerzos para abatir la pobreza, se logra obtener este beneficio, dijo el entrevistado.

Señaló que en el área conocida como La Cascajera habitan familias cuyo ingreso dependía de la pepena en el antiguo basurero municipal, por lo que sus habitantes se encuentran en la búsqueda de nuevas alternativas para su sostenimiento.

Se concretó la entrega de lámina galvanizada a las familias que así lo estaban requiriendo, y se procedió de inmediato a instalarles un nuevo techo, a fin de paliar los efectos de las bajas temperaturas que actualmente se registran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario