Anuncios de interés

sábado, 25 de enero de 2014

Apoyan escrituración de predios en El Encino



Síntesis

Nava. Por instrucciones de la Presidenta Municipal Ana Gabriela Fernández Osuna, la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica (Certturc), instaló un módulo de atención en el ejido El Encino, para auxiliar a la población de este sector en la conclusión de la escrituración de sus predios.

"Sabemos de acuerdo a las demandas de los ciudadanos que iniciaron sus trámites hace cinco años, están preocupados por sus escrituras y desean saber que ha pasado con este proceso", dijo Érika Esmeralda Rojas Medina, coordinadora de Certturc.


Explicó que los predios en este ejido son federales por lo tanto el trámite le corresponde a la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), cuyas funciones son similares a las que realiza la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica (Certturc).

"Estamos trabajando como intermediarios, el objetivo es recibir las demandas de la ciudadanía y poderles dar una respuesta inmediata, hoy atendimos a un total de 29 personas", agregó Rojas Medina.

Finalmente dijo que de acuerdo a las instrucciones de la Alcaldesa, están atendiendo el llamado para poder involucrarse y conocer las estadísticas de la colonia y posteriormente hacerlos llegar a Corett, con sede en la ciudad de Torreón, para poder darle respuesta favorable a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario