Anuncios de interés

domingo, 19 de enero de 2014

Avanza integración de Plan Municipal de Desarrollo



Síntesis

Nava. La Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, sostuvo agenda de trabajo con directores y coordinadores de área de la Administración, para organizar, planear y tratar temas que formarán parte del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2017.

En este marco, la Alcaldesa dijo que se proyecta crecer de manera ordenada durante sus cuatro años de gestión administrativa para un mejor desarrollo; “queremos que todas las propuestas y necesidades de los habitantes de Nava queden debidamente integradas en este plan”.


“Hemos definido este Plan Municipal de Desarrollo en cuatro ejes rectores, Gobierno Eficaz, Desarrollo Social Incluyente, Desarrollo Económico Sustentable y Seguridad Pública Comprometida, todas las acciones de gobierno estarán integradas en estos ejes estratégicos”, agregó.

Finalmente comentó que durante esta primera agenda de trabajo se definieron los objetivos de los ejes rectores y proyectos estratégicos a seguir durante su periodo de gobierno; “la tarea es reunirnos en corto plazo ya con proyectos específicos en cada una de la áreas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario