Anuncios de interés

jueves, 30 de enero de 2014

Lanzan convocatoria Mujer de Valor



Miguel Ángel Martínez Alfaro

Morelos. El DIF Coahuila que preside Carolina Viggiano de Moreira, ha lanzado la convocatoria anual Mujer de Valor, por lo que el DIF Municipal se encuentra promocionando fuertemente dicha actividad.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en este municipio, Rita Olivia Quiroz de Garza, dio a conocer que la convocatoria para seleccionar a la Mujer de Valor 2014 estará vigente hasta mediados del mes de febrero.


De ahí que se exhorta a la comunidad en general a realizar sus propuestas por medio de una carta dirigida al DIF Coahuila o al Gobierno del Estado, postulando a aquellas mujeres que destaquen por su esfuerzo y tenacidad, indicó.

Las participantes serán propuestas por terceras personas, y deberán tomarse en cuenta las cualidades que hagan destacar a esa mujer, de la edad, oficio y profesión que sea, subrayó la primera dama del municipio.

Las cartas de propuesta deberán ser presentadas en las instalaciones del DIF Municipal, donde a su vez serán turnadas al DIF Coahuila, que realizará la selección de la Mujer con Valor, con dos primeros lugares por cada región de la entidad.

Durante los primeros días del mes de marzo próximo se realizará la premiación de quienes resulten ganadoras, ya que habrán de recibir un reconocimiento y 10 mil pesos en efectivo, como lo estipula la convocatoria, indicó la entrevistada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario