Anuncios de interés

martes, 21 de enero de 2014

Realizan campaña visual en el DIF



Eleazar Adame

Villa Unión. El DIF Municipal realizó este martes una campaña visual, con examen de la vista gratis y venta de lentes a bajo costo, así lo destacó la presidenta del organismo local, Enriqueta Martínez de Fuentes.

Dijo que más de 30 personas tuvieron la oportunidad de acudir a realizarse el examen de la vista, así también de beneficiarse con la entrega de sus lentes con costo desde los 250 pesos en adelante.


Asimismo, la brigada incluyó la detección de problemas auditivos, con la participación de un otorrinolaringólogo proveniente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con quien los pacientes podrán adquirir sus aparatos auditivos a bajo costo.

La campaña visual y auditiva tiene por objeto apoyar la economía de las familias de Villa Unión en necesidades que son consideradas como primordiales, por lo que dichas actividades se habrán de realizar al menos una vez por mes.

Con el apoyo del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz es posible contar con este tipo de servicios en el DIF Municipal, por lo que se invita a la comunidad a estar pendiente de dichas actividades, subrayó la entrevistada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario