Anuncios de interés

domingo, 19 de enero de 2014

Primera reunión regional de Fomento Económico este viernes



Síntesis
Zaragoza, Coah.

La dirección de Fomento Económico de este municipio coordina la realización de la primera reunión regional de directores del ramo, que se llevará a cabo este viernes 24 de enero, en las instalaciones del Balneario Santa Fe.

Rosy Trejo González, subdirectora de dicha dependencia, dijo que por instrucciones del alcalde Leoncio Martínez, y del director del departamento, Adalberto Montes Garanzuay, se llevan a cabo los preparativos de la reunión regional.


Se ha establecido un primer contacto con las direcciones de Fomento Económico del resto de los municipios de esta región, y se ha acordado la realización de esta primera reunión regional de las nuevas administraciones, para que se lleve a cabo en este municipio, indicó.

En primer término, se efectuó el pasado 8 de enero una mesa de trabajo con la directora de Fomento Económico de Morelos Silvia Aguilar, a fin de intercambiar puntos de vista, resultando de ello el acuerdo de llevar a cabo la primera reunión regional.

Dichas reuniones se estarán realizando por lo menos una vez al mes en un municipio distinto, con el objetivo de trazar estrategias conjuntas para la atracción de nuevas inversiones, y la promoción del empleo, manifestó Trejo González.

La invitación se ha girado a los municipios de Allende, Nava, Villa Unión y Morelos, a fin de contar con la presencia de los responsables del área de Fomento Económico o algún representante durante los trabajos de dicha reunión regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario