Anuncios de interés

domingo, 19 de enero de 2014

Policía de Morelos recupera cuantioso botín



Miguel Ángel Martínez Alfaro

Morelos. La Policía Preventiva local logró la recuperación de un cuantioso botín en  objetos que habían sido sustraídos del interior del rancho denominado El Pozo, propiedad de Enrique de Hoyos, localizado en el ejido Los Álamos.

Ventura Cantú Medellín, comandante de la corporación, dio a conocer que la recuperación de los objetos se realizó este domingo, cuando las unidades de Policía detectaron la presencia de tres sujetos sospechosos que viajaban a bordo de bicicleta.


Al momento de acercarse los agentes, los jóvenes huyeron dejando caer dos mochilas, dentro de las cuales se encontraron diversos objetos, como son: cabezadas, frenos, riendas, medicamento para equinos, una placa de energía solar, herraduras, entre otros.

No fue posible la detención de los sujetos, quienes se presume acababan de cometer el hurto en el interior del mencionado rancho, que se localiza a unos 2 kilómetros de la carretera Morelos-Ejido Los Álamos.

Cantú Medellín indicó sin embargo que ya se tienen pistas acerca de la ubicación de los maleantes, quienes estarían involucrados en otros robos cometidos tanto en el sector rural como en la mancha urbana de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario