Anuncios de interés

sábado, 18 de enero de 2014

Dan arranque a programa de bacheo



Karla Lizeth Alonso
Zaragoza, Coah.

El alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo, encabezaron la puesta en marcha del programa de bacheo, con la aplicación de hasta 12 metros cúbicos de asfalto en frío, iniciando en las principales calles de la ciudad.

Agustín Gómez Galindo, director de Obras Públicas, dio a conocer que por indicaciones del presidente municipal, se procedió en su momento a realizar la planeación adecuada de dichos trabajos, detectando las áreas con mayor presencia de baches.


Se trata de una primera etapa del programa de bacheo instrumentado por la administración Zaragoza Adelante, por lo que continuamente se estarán detectando los puntos donde haya necesidad de aplicar asfalto, a fin de proyectar dichas acciones, expuso el funcionario.

Por ahora, los trabajos de bacheo se centran en las calles principales y algunas aledañas, y se espera concluir las obras antes de la realización de la tradicional Cabalgata de Zaragoza, que se efectuará los días 1 y 2 de febrero próximo, indicó Gómez Galindo.

Por su parte, el alcalde Leoncio Martínez resaltó que el mejoramiento de la infraestructura de vialidad con que cuenta el municipio, es una de sus principales preocupaciones, y las obras de bacheo son tan solo una parte de las muchas acciones que se deberán emprender en ese sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario