Anuncios de interés

jueves, 23 de enero de 2014

Dan mantenimiento a unidades recolectoras de basura



Celene Rocío Rodríguez

Villa Unión. El municipio emprendió acciones de mantenimiento a las unidades recolectoras de basura, con el propósito de mejorar la cobertura de dicho servicio primordial para la población.

En entrevista, el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz señaló que su administración recibió tres camiones recolectores, de los cuales dos estaban averiados, por lo que se inició realizando la recolección de los residuos sólidos con suma dificultad.


De ahí que con justificada razón surgiera la molestia entre la ciudadanía, dijo el edil, ya que no se estaba brindando el servicio en forma adecuada, había mucho retraso y existían sectores que no estaban siendo cubiertos.

Fue necesario estar en condiciones de enviar a reparación las dos unidades averiadas, por lo que se espera este fin de semana tener por lo menos una ya reparada, y que pueda así mejorarse el servicio, manifestó el entrevistado.

Adicionalmente, el departamento de Ecología ha intensificado acciones de limpieza general en las principales calles de la mancha urbana, con retiro de residuos en las banquetas y cordones, a fin de mejorar la imagen del municipio.

Se pide a la ciudadanía aportar su granito de arena en dichas acciones, ya que la limpieza de los frentes de los domicilios, le corresponde legítimamente a los vecinos, y es precios adoptar dicha cultura de responsabilidad, subrayó Fuentes Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario