Anuncios de interés

jueves, 16 de enero de 2014

CAM hace devolución de vehículo al municipio



Karla Lizeth Alonso
Zaragoza, Coah.

Ante la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo, la directora del Centro de Atención Múltiple número 38, Argelia Olivares Valdez, formalizó la devolución de una unidad de transporte, que les había sido donada por la anterior administración.

En entrevista, la mentora indicó que semanas atrás se había hecho la donación del vehículo al CAM, sin embargo, al estar conscientes de que la institución educativa no contaría con los recursos suficientes para su uso y mantenimiento, se determinó hacer la devolución.


“En realidad representa un gasto que en este momento el plantel no puede solventar, debido a que ya contamos con una unidad del tipo Van, y la empresa Industrias Coahuila de Zaragoza, nos está apoyando con el combustible”, explicó la entrevistada.

Añadió que lo más conducente es retornar esta segunda unidad de transporte al municipio, ya que de todos es sabido que dependencias como el DIF requieren de vehículos para la realización de sus actividades.

Olivares Valdez hizo entrega de las llaves de la unidad al alcalde Leoncio Martínez Sánchez, de quien dijo: ha mostrado su total disposición de apoyar al CAM en todo lo necesario, “y sabemos que lo hará de una manera incondicional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario