Anuncios de interés

jueves, 30 de enero de 2014

Por arrancar programa estatal Banco de Materiales



Miguel Ángel Martínez Alfaro

Morelos. La delegación de los Programas Sociales del Gobierno del Estado en este municipio, prepara el inicio de las acciones del programa Banco de Materiales, mediante el cual se expenderá el cemento a bajo costo.

Anita Raygoza Flores, titular de dicha delegación, indicó que solo se está a la espera de indicaciones por parte de la Secretaría de Desarrollo Social estatal, a fin de dar arranque a dicho programa de gran beneficio para la población.


Es un programa que en años anteriores se ha instrumentado con gran éxito entre la ciudadanía de Morelos, ya que se aprovecha el subsidio de aproximadamente 40 por ciento en el costo de este material tan demandado, expuso.

Es preocupación constante del Gobernador Rubén Moreira Valdez, el que la ciudadanía cuente con una mayor calidad de vida; de ahí el surgimiento de este tipo de programas benéficos que representan un aliciente para la economía de las familias, dijo.

Por otro lado, la delegación de Programas Sociales está a la espera de una nueva dotación de despensas, que mes tras mes se distribuyen como parte de las acciones del Programa Alimentario, mencionó Raygoza Flores.

Las más de 800 despensas destinadas a este municipio, benefician a igual número de familias de los distintos barrios y colonias del área urbana, así como de las comunidades rurales de Morelos, puntualizó la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario