Anuncios de interés

martes, 21 de enero de 2014

Signan convenio de colaboración con IEEA



Celene Rocío Rodríguez

Nava. Con el objeto de coadyuvar en el abatimiento del rezago educativo, la delegación de Programas Sociales de este municipio signó un convenio de colaboración con el Instituto Estatal de Educación para Adultos.

Juan Morales Avena, titular de la delegación de los Programas Sociales, indicó que a partir de dicho acuerdo se trabajará de manera institucional en la integración de un padrón de beneficiarios que no hayan concluido su educación básica.


Entre los beneficiarios de los Programas Sociales que administra el Gobierno del Estado, se buscará a aquellas personas que no tengan concluida su educación primaria o secundaria, a fin de canalizarlas al Instituto Estatal de Educación para Adultos.

Maricela Mares Castillo, coordinadora de Zona de dicho instituto, dijo que la colaboración de Morales Avena y su equipo de trabajo, será clave en el abatimiento del rezago educativo en este municipio.

El IEEA proporcionará el espacio físico, al personal de asesores y el material didáctico necesario para que las personas puedan prepararse y obtener su certificación en cualquiera de los niveles mencionados, expuso.

Dijo que se trata de una encomienda más del Gobernador Rubén Moreira Valdez, así como de la directora estatal del instituto, María del Carmen Ruiz Esparza, quienes están sumamente interesados en mejorar la calidad de vida de los coahuilenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario