Anuncios de interés

miércoles, 29 de enero de 2014

No causan estragos temperaturas congelantes



Síntesis
Zaragoza, Coah.

La Unidad de Protección Civil reportó que no fue necesario utilizar el refugio temporal instalado en el DIF Municipal, con motivo de las temperaturas bajo cero que se registraron durante las primeras horas del miércoles.

El titular de dicha dependencia, Norberto Aguilar Luna, dio a conocer que por instrucciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se instrumentó el Operativo Abrigo, con patrullaje en los sectores más vulnerables de la población.


Asimismo, se acondicionó el edificio del DIF para habilitarlo como refugio temporal, a fin de utilizarlo para brindar protección y abrigo a quienes así lo pudieran necesitar, aunque por esta ocasión no fue necesaria su utilización, dijo el funcionario.

En coordinación con el departamento de Policía y del Cuerpo de Bomberos, se realizaron los rondines de vigilancia, con la finalidad de detectar a personas que requirieran de abrigo, sin que fuera necesario efectuar ningún traslado.

El personal de Protección Civil hizo entrega de algunos cobertores a personas que así lo demandaban, ya que prefirieron no acudir al refugio temporal, por lo que los recorridos en las áreas vulnerables se mantuvieron constantes, subrayó Aguilar Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario