Anuncios de interés

miércoles, 29 de enero de 2014

MP tendrá audiencias públicas en Villa Unión



Eleazar Adame

Allende. Este jueves 30 de enero, el agente investigador del Ministerio Público, Francisco Javier Rodríguez Carranco, sostendrá audiencias públicas en el edificio de la Presidencia Municipal de Villa Unión.

En entrevista, el titular de la representación social, indicó que son instrucciones de la delegada de la Procuraduría de Justicia del Estado en la Zona Norte I, Patricia Rivera Barrera, el efectuar en forma periódica dichas audiencias.


De tal manera que los jueves de cada semana se instalará el personal de la Agencia del Ministerio Público en Villa Unión, a fin de recibir y dar trámite a las denuncias que la población en general desee interponer, añadió.

Rodríguez Carranco dio a conocer que los martes de cada semana se realizarán las audiencias públicas en la ciudad de Nava, por lo que la ciudadanía podrá acudir al edificio de la Presidencia Municipal a realizar sus trámites.

La Policía Investigadora acompañará al personal de la Procuraduría durante la realización de las audiencias, a fin de dar curso a las indagatorias a que haya lugar, ante la presentación de denuncias derivadas de delitos del orden común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario