Anuncios de interés

sábado, 18 de enero de 2014

Remodelan la casa del equipo Agricultores



Eleazar Adame 

Morelos. Por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, el departamento de Obras Públicas realiza la remodelación de instalaciones en el estado de béisbol de la Unidad Deportiva Santiago V. González.

El regidor comisionado en Fomento Deportivo, José Guadalupe Nevárez Esparza, recordó que por gestiones del primer munícipe, el equipo Agricultores de Morelos volverá a la actividad dentro de la Liga del Norte.


De ahí que se han iniciado las obras de remodelación en el estadio, a fin de que las instalaciones y el campo de juego estén en las debidas condiciones para el inicio de las acciones, que se tiene previsto para los primeros días del mes de marzo.

Además del personal de Obras Públicas, intervienen electricistas que revisan las instalaciones del estadio, y asimismo se cuenta con la participación del personal de SIMAS en dichas acciones de remodelación, indicó el entrevistado.

Se inició con la remodelación y ampliación de los dugouts, ya que contaban con espacio insuficiente; así también, se procede a pintar las gradas y se cambiará la malla protectora del área de espectadores, mencionó el regidor.

Asimismo, se colocará tierra roja en el campo de juego y se instalará una nueva pizarra; mientras que en la barda perimetral del estadio se procedió a retirar algunos árboles y a tapar los hoyos que se habían formado en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario