Anuncios de interés

lunes, 27 de enero de 2014

Enlaces municipales de la Juventud irán a capacitación



Celene Rocío Rodríguez

Nava. Los titulares de las Instancias Municipales de la Juventud de la región Cinco Manantiales, acudirán a recibir capacitación en la ciudad de Saltillo, los días 29 y 30 de enero, así lo dio a conocer el coordinador regional de la Secretaría de la Juventud, José Omar Peña Martínez.

Indicó que por medio de dicha capacitación se dotarán a los enlaces de las herramientas necesarias para la aplicación de los programas y servicios diseñados por la Secretaría, en beneficio de la juventud de esta región.


Asimismo, recibirán instrucción acerca del manejo de las convocatorias que atañen a las distintas estrategias trazadas a nivel estatal, y que tienen por objeto mejorar la calidad de vida y el desarrollo de los jóvenes, expuso el entrevistado.

Los cinco municipios de esta región cuentan ya con un titular de la Instancia de la Juventud, por lo que cada uno de ellos habrá de acudir este miércoles y jueves a la capital del Estado, a fin de recibir dicha capacitación.

El año 2014 ha sido denominado por el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, como el Año de las y los Jóvenes Coahuilenses; de ahí la importancia de seguir impulsando de manera decidida a este sector de la población, resaltó Peña Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario