Anuncios de interés

sábado, 25 de enero de 2014

Realizan primera reunión regional de Fomento Económico



Karla Lizeth Alonso
Zaragoza, Coah.

La primera reunión regional de Fomento Económico del año 2014, tuvo verificativo en este municipio, a donde acudieron representantes de los municipios vecinos de Morelos, Nava y Villa Unión, siendo anfitrión el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.

El director de Fomento Económico, Adalberto Montes Garanzuay, y la subdirectora de dicha dependencia, Rosy Trejo González, brindaron la bienvenida a sus similares, Dora Gabriela de Luna Gómez del municipio de Nava, y a Silvia Aguilar Amador del municipio de Morelos.


Asimismo, del municipio de Villa Unión, se contó con la presencia de su presidente municipal Ezequiel Fuentes Muñoz, quien mostró amplio interés en los temas que se abordaron ampliamente en esta primera reunión regional.

La mesa de trabajo se realizó en las instalaciones del predio Santa Fe, donde se abordaron proyectos en materia de atracción de fuentes de empleo, y la promoción conjunta de las bolsas de trabajo de que disponen las empresas enclavadas en esta región.

Representantes de las empresas Fujikura, Macoelmex y Lear de la ciudad de Piedras Negras, acudieron a la reunión regional de Fomento Económico, ya que son las principales plantas que ofertan vacantes a la mano de obra de este municipio.

El alcalde Leoncio Martínez refrendó su compromiso de redoblar esfuerzos por atraer nuevas inversiones a su municipio, y trabajar decididamente en la promoción y capacitación continua de la mano de obra con que cuenta Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario