Anuncios de interés

domingo, 26 de enero de 2014

Titulares de Sindicalía realizan trabajo coordinado



Eleazar Adame

Morelos. La Síndico del Ayuntamiento, María Esther González de Luna, y la Síndico de Minoría, Anita Raygoza Flores, mantienen una estrecha coordinación, a fin de lograr los objetivos tazados en sus respectivas comisiones.

Por encargo del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, la Síndico María Esther González encabeza las comisiones de Fomento Económico y Hacienda; mientras tanto la Síndico de Minoría, Anita Raygoza, encabeza las comisiones de Panteón y Rastro Municipal.


Cada una de ellas labora en forma coordinada y en estrecha comunicación, por lo que lanzaron un exhorto a la comunidad en general, a fin de mantener un orden adecuado en el uso del Panteón Municipal.

Recientemente se han registrado algunas defunciones en este municipio, por lo que se pide a los familiares de los difuntos acudir a dar aviso a la Sindicalía, con el objeto de preservar el orden en la asignación de lotes en el cementerio, expuso González de Luna.

Es responsabilidad de los ciudadanos, que en cuanto ocurra algún deceso se dé aviso a las autoridades, ya que de esa manera quedará integrado el respectivo expediente y control estadístico que resguarda el municipio, apuntó la funcionaria.

La Síndico de Minoría, Anita Raygoza Flores, resaltó la importancia de apoyar a la ciudadanía en la medición y asignación de terrenos que corresponden al Panteón Municipal, con el objeto de preservar dicho ordenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario