Anuncios de interés

sábado, 25 de enero de 2014

Decenas se benefician con brigada en Colonia Infonavit



Síntesis/Staff
Zaragoza, Coah.

Más de 70 personas recibieron atención directa de las autoridades municipales, por medio de la brigada de servicios gratuitos, efectuada en las inmediaciones de la colonia Infonavit, actividad que fue encabezada por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.

En entrevista, el primer edil destacó que dependencias como el DIF Municipal, Seguridad Pública, Atención Ciudadana, Obras Públicas, Desarrollo Social, Fomento Económico, entre otras, brindaron servicio a la comunidad de dicho sector.


También, a través de los programas de Acción Ciudadana y de Respuesta Rápida, se lograron atender una serie de peticiones formuladas por los ciudadanos de la colonia Infonavit, en los renglones de alumbrado público, agua potable y seguridad, entre otros.

Consulta médica y dental, corte de cabello, asesoría jurídica, y varios servicios más, se otorgaron de manera gratuita a la población por medio de dicha brigada, en la que se contó con la participación de los integrantes del Cabildo y directores de área de la administración.

La presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez, resaltó la participación de su personal, coordinando un curso rápido de elaboración de dulces de leche, impartido por el artesano Tereso Delgado, a un grupo de aproximadamente 30 señoras.

Existe beneplácito y motivación entre la gente que habita en la mencionada colonia popular, dijo el alcalde Leoncio Martínez, al dar a conocer que la próxima brigada se efectuará dentro de dos semanas más en un sector aún por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario