Anuncios de interés

domingo, 26 de enero de 2014

Choque-alcance deja 2 lesionadas y cuantiosas pérdidas



Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Nava. Saldo de dos personas severamente lesionadas, así como cuantiosas pérdidas, arroja un choque-alcance suscitado durante la madrugada del domingo sobre la c carretera 57, a la altura de la colonia El Encino.

El oficial Manuel Vallejo Zapata, de la Policía Preventiva local, dio a conocer que el accidente ocurrió a la altura del puente peatonal del mencionado lugar, apareciendo como responsable el conductor de una Dodge Caravan modelo 2000.


Verónica Ballesteros Martínez, de 39 años de edad, domiciliada en la colonia Colosio de este municipio, es la conductora de dicha unidad, que impactó en su parte posterior a una camioneta Ford Lobo F-150 modelo 2007.

Enrique Hernández Limón, de 39 años de edad, residente de la colonia Carlos Salinas de esta ciudad, es el conductor afectado, ya que ambas unidades circulaban hacia Piedras Negras, y repentinamente sobrevino el impacto.

La conductora responsable de nombre Verónica Ballesteros, así como su hija Brisa Yarivel Olvera Ballesteros, de 9 años de edad, resultaron lesionadas en el accidente, por lo que fueron trasladadas a la ciudad de Piedras Negras para recibir atención médica.

Vallejo Zapata dio a conocer que la señora Verónica ha sido dada de alta; mientras tanto, la menor presenta probable fractura de cadera; los daños materiales son cuantiosos; el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas del percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario