Anuncios de interés

viernes, 31 de enero de 2014

Avanza embanquetado en ejido Tío Pío



Karla Lizeth Alonso
Zaragoza, Coah.

Inició la instalación de concreto en la obra de embanquetado que se realiza en el ejido Tío Pío, por lo que una primera etapa comprende la colocación de 90 metros lineales del material, así lo dijo el director de Obras Públicas, Agustín Guadalupe Gómez Galindo.

Serán un total de mil 250 metros lineales a embanquetar, desde el extremo oriente de dicha comunidad ejidal hasta el entronque con la carretera federal número 29, de acuerdo con el proyecto iniciado hace dos semanas por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.


La instalación de banqueta comprende solamente un costado de la vialidad, esto es, la calle principal del mencionado ejido, donde además se habrá de instalar el sistema de alumbrado público, indicó el funcionario.

Alrededor de 20 arbotantes con sus respectivas luminarias, se habrán de colocar como parte de la obra que realzará la imagen de dicha comunidad rural y mejorará la calidad de vida de sus habitantes, subrayó Gómez Galindo.

Se estima concluir la obra de embanquetado e instalación de alumbrado público en aproximadamente 3 semanas más, con lo que se verá cumplido uno de los compromisos del alcalde Leoncio Martínez Sánchez para con los pobladores del ejido Tío Pío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario