Anuncios de interés

miércoles, 29 de enero de 2014

Alcaldesa se reúne con representantes del SUTERM



Síntesis

Nava. Representantes del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), sostuvieron reunión con la Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, en la que refrendaron apoyo recíproco a beneficio de la ciudadanía. 

El regidor Ernesto Garza de la Garza, dijo que en esta reunión estuvieron presentes el Secretario General de la Sección 201 del Suterm, licenciado Romeo de Alba Pérez y los delegados, Diego Ernesto Moreno y Mario Rosas, quienes externaron su apoyo a la Presidenta Municipal. 


"Fue una visita de cortesía y presentación en la que ambas partes refrendaron su apoyo, el Suterm seguirá participando en acciones conjuntas para el bien de la ciudadanía, como es la próxima tradicional cabalgata, en la que se estarán participando en unas actividades de organización”, comentó. 

En otro tema indicó que seguirán impulsando y trabajando en las gestiones necesarias, para lograr se instale una Clínica del IMSS en el municipio; “la Administración Municipal está haciendo lo que le corresponde y nosotros habremos de fortalecer estas acciones”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario