Anuncios de interés

domingo, 19 de enero de 2014

Policía atrapa a par de delincuentes



Miguel Ángel Martínez Alfaro

Nava. Rosario Berenice Moreno, de 18 años de edad, y Armando Javier Fuentes Benavente, de 14 años, ambos residentes de este municipio, fueron detenidos por la Policía Preventiva local, tras aparecer como probables responsables de un robo a interior de domicilio.

Miguel Ángel López Aranda, director de Seguridad Pública, dio a conocer que la detención de los maleantes se realizó el pasado sábado por la mañana, luego de que habían cometido el ilícito el martes 14 de enero.


El domicilio afectado se localiza en Escobedo y Ocampo número 850 de la colonia Nogalera, y es propiedad de Javier Ramírez Aguiñaga, de 22 años de edad, quien interpuso su reporte el día de los hechos en contra de quien resultara responsable.

Del interior del domicilio los amantes de lo ajeno lograron sustraer un aparato de aire seco de 1 tonelada, así también tarjetas de crédito y documentos personales a nombre del denunciante.

Los ahora detenidos fueron apoyados por una tercera persona para cometer su fechoría, por lo que se encuentra prófuga de la justicia; mientras tanto, la Policía Municipal logró identificar en un video a la pareja cuando pagaban diversa mercancía en una tienda de conveniencia, utilizando la tarjeta de crédito que habían robado.

Fue de esa manera que se logró ubicar a los probables responsables, ya que al detectarlos cuando caminaban por el Antiguo Camino a Allende se procedió a detenerlos, y serán puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario