Anuncios de interés

lunes, 27 de enero de 2014

DIF realiza la Feria de la Nutrición



Eleazar Adame

Allende. La coordinación regional del DIF Coahuila realiza esta semana la llamada Feria de la Nutrición, como parte de las actividades relacionadas con el Día Nacional de la Nutrióloga, que se celebró este lunes 27 de enero.

Luis Alberto Durán Herrera, titular de la coordinación regional en la Zona Norte del Estado, dio a conocer que la actividad se desarrollará durante el resto de la semana en los distintos municipios de la región Cinco Manantiales.


En Allende se llevó a cabo el lunes la Feria de la Nutrición, en las instalaciones de la escuela primaria Miguel Hidalgo, contando con la amplia colaboración de la Presidencia y el DIF Municipal, subrayó el entrevistado.

Dijo que una actividad similar se desarrolló en Villa Unión, y asimismo ya se programa llevarla a cabo en los municipios de Zaragoza, Morelos y Nava, con el objeto de realzar la importancia de la sana alimentación entre los infantes.

Es una preocupación constante del Gobernador Rubén Moreira Valdez, y de la presidenta del DIF Coahuila, Carolina Viggiano de Moreira, el promover los buenos hábitos alimenticios entre la población.

De ahí que se realizan este tipo de actividades en la región Cinco Manantiales, particularmente en aquellos planteles donde tiene aplicación el programa de Desayunos Saludables, subrayó Durán Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario