Anuncios de interés

viernes, 31 de enero de 2014

Crean en Villa Unión la Instancia de la Juventud



Eleazar Adame

Villa Unión. Jorge Luis López Romayor ha sido designado como titular de la recién creada Instancia de la Juventud en este municipio, por lo que recientemente acudió a la ciudad de Saltillo a fin de recibir capacitación.

Al ser entrevistado, el funcionario destacó su asistencia a dicha capacitación, en la cual fueron presentados los titulares de las Instancias Municipales de la Juventud de toda la entidad ante la Secretaria de la Juventud, Verónica Martínez García.


Dijo que en ese marco se abordaron diversos temas, que tienen que ver fundamentalmente con los programas de apoyo a la juventud que ha trazado el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

Los programas Academia de Talentos, Jóvenes con Causa, entre otros, serán de sumo beneficio para el sector juvenil del municipio de Villa Unión, por lo que pronto serán puestos en marcha, indicó López Romayor.

Se trata de estrategias que servirán para el buen desarrollo de los y las jóvenes de este municipio, así también para mejorar ampliamente su desempeño, e inclusive para emprender algún oficio, profesión o su propio negocio, apuntó el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario