Anuncios de interés

domingo, 26 de enero de 2014

Intensifican limpieza de plazas públicas



Miguel Ángel Martínez Alfaro

Villa Unión. El departamento de Ecología, en coordinación con la dirección de Obras Públicas, realiza labores de limpieza general en las plazas públicas del municipio, así lo informó el director de dicha dependencia, Ventura Mendoza Rodríguez.

Dijo que por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se conservan en buen estado los lugares de esparcimiento como son: la plaza General Naranjo del sector Gigedo, así como la plaza principal.


Se procede al retiro de la hoja seca y de la basura en general que se acumula en dichos lugares; así también a la conservación de las áreas verdes y del equipamiento general de las plazas, expuso el funcionario.

Aunque se cuenta con poco personal en el departamento de Ecología, se han trazado objetivos sumamente importantes, a fin de preservar la buena imagen del municipio, y realizar constantes acciones de limpieza, mencionó Mendoza Rodríguez.

La idea es embellecer los sitios de esparcimiento y las vialidades de la cabecera municipal, con el objeto de realzar su buena imagen y que la gente se lleve una buena impresión, manifestó el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario