Anuncios de interés

jueves, 30 de enero de 2014

Presidencia laborará también los sábados



Síntesis
Zaragoza, Coah.

A partir del próximo 8 de febrero, las puertas de la Presidencia Municipal permanecerán abiertas al público también los sábados y no solo de lunes a viernes como tradicionalmente se ha hecho, así lo informó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.

Dijo que en reciente reunión entre el Cabildo y los directores de las distintas dependencias del gobierno municipal, se tomó dicho acuerdo con el objetivo de mejorar la atención que demanda la ciudadanía, particularmente quienes residen fuera de Zaragoza.


Indicó que el horario de atención en las oficinas de la Presidencia los sábados será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para que los ciudadanos puedan realizar todo tipo de trámites o gestiones ante las distintas dependencias.

Esta es la respuesta a una demanda que se venía planteando desde hace años por parte de ciudadanos originarios de este municipio, y que residen en los Estados Unidos así como en otras entidades de la República, subrayó el edil.

Para la realización del pago de su impuesto predial, del servicio de agua potable, o bien para solicitar cualquier tipo de atención por parte de la Presidencia Municipal, las instalaciones permanecerán abiertas también los sábados, puntualizó.

Será en forma permanente que se adopte dicha modalidad en la atención al público por parte de la administración municipal Zaragoza Adelante, con el único fin de satisfacer las demandas de la propia población, finalizó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario