Anuncios de interés

martes, 28 de enero de 2014

Presidenta en tu Escuela lleva beneficios a Colegio L. Cárdenas



Síntesis
Nava, Coah.

Bajo el programa de “Presidenta en tu Escuela”, la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, visitó el Colegio Lázaro Cárdenas ubicado en la colonia del mismo nombre, para encabezar Ceremonia Cívica y entregar material deportivo y de limpieza para beneficio del plantel educativo.

La Presidenta Municipal fue recibida por los cerca de 100 alumnos que reciben su instrucción primaria en esta escuela, así como por su personal docente y administrativo, bajo la dirección del Profesor Ramiro Elías Yañez y su subdirectora, Silvia Patricia Rodríguez.


En su mensaje, la munícipe refrendó su compromiso con el sector educativo; “agradezco este cálido recibimiento, hoy estamos aquí para conocer de cerca sus necesidades y trabajar juntos en ellas, decirles que somos una Administración de puertas abiertas y que estamos para servirles”, indicó.

Por su parte el director del Colegio, Profesor Ramiro Elías Yañez, aplaudió el interés de la Presidenta Municipal por brindar apoyo a la educación; “este gesto de amabilidad de su visita, nos muestra todo el interés que tiene por seguir impulsando al sector educativo, es usted muy bienvenida”, manifestó.

Acompañaron a la Presidenta Municipal, María del Refugio Zendejas Reyes, Síndico de Minoría; las regidora Silvia Yesenia de Hoyos Garza y Mayra Lizeth Ramos Aguilar; así como el director de Recreación, Deporte y Cultura, Julio Castillo Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario