Anuncios de interés

jueves, 30 de enero de 2014

Trabajarán en conjunto por la Educación



Síntesis

Nava. Autoridades educativas del Cbtis No. 239, sostuvieron una reunión con la Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, con la finalidad de trabajar de la mano con la Administración y continuar con labores que beneficien tanto a los alumnos, como a la ciudadanía.

En esta jornada de trabajo estuvieron presentes el licenciado Néstor Villarreal Castro, subdirector de Enlace Operativo de la DGETi en Coahuila y el profesor Fernando Balderas Méndez, director del Cbtis No. 239, quienes fueron acompañados por Julio César Castillo Ramírez, director de Recreación, Deporte y Cultura.


Entre otros temas, se acordó ofrecer espacios a los alumnos en la Administración Municipal, para que puedan desarrollar su Servicio Social o Prácticas Profesionales en las distintas dependencias de acuerdo a la especialidad que cursan.

Mientras que los representantes del plantel educativo, plantearon algunas necesidades en cuanto a infraestructura, mismas que fueron gestionadas ante la Presidenta Municipal, para buscar dar solución a través de algunos programas establecidos dentro de los tres niveles de gobierno.

De igual manera, las autoridades educativas, expusieron el interés que se tiene por ampliar las carreras con las que cuenta el plantel, lo anterior con la finalidad de dar respuesta a la demanda empresarial e industrial que en el área de Nava se ha consolidado ampliamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario