Anuncios de interés

miércoles, 22 de enero de 2014

Municipio signa convenio con Congregación Mariana Trinitaria



Eleazar Adame
Zaragoza, Coah.

El alcalde Leoncio Martínez Sánchez encabezó la firma del convenio de colaboración entre el municipio y la Congregación Mariana Trinitaria, organismo que provee materiales a bajo costo para la realización de obra pública y para la asistencia de grupos comunitarios.

Miguel Ángel Caraza Santiago, representante de dicha Congregación, indicó que el organismo trabaja de la mano de los gobiernos, subsidiando el costo de diversos materiales, con aportaciones que van desde el 25 y hasta el 60 por ciento de su valor en el mercado.


Añadió que se proveen materiales para mejoramiento de vivienda, obra pública y materiales de consumo humano como son los alimentos, tomando en cuenta los principales indicadores a atender, como son: salud, vivienda y alimentación.

Con la intervención del municipio, la población podrá organizarse en grupos comunitarios y hacer aportaciones a bajo costo para adquirir diversos materiales dirigidos al mejoramiento de las viviendas, indicó el entrevistado.

Así también, en los renglones de obra pública, activos fijos y vivienda, se generan donaciones al municipio, que van desde un 10 hasta un 50 por ciento en vivienda, y del 40 por ciento en el caso de obra pública, expuso.

Agregó que la respuesta de las autoridades municipales de Zaragoza, que encabeza el alcalde Leoncio Martínez, ha sido positiva, por lo que se trabajará en conjunto con la asociación Mariana Trinitaria en la búsqueda de un mayor bienestar para la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario