Anuncios de interés

jueves, 30 de enero de 2014

Se instalará Misión Cultural en Zaragoza



Eleazar Adame
Zaragoza, Coah.

El alcalde Leoncio Martínez Sánchez recibió la visita del director general de Educación Extraescolar en el Estado, Eleazar Garza Villarreal, con quien estableció el compromiso de establecer un plantel de las Misiones Culturales en este municipio.

En entrevista, el primer edil recordó que hace años las Misiones Culturales desarrollaron aquí su trabajo, lo cual fue sumamente provechoso para la comunidad, ya que muchas personas aprendieron un oficio que actualmente ejercen.


Ahora, la administración municipal Zaragoza Adelante ofrece su total disposición para el surgimiento de dicha modalidad educativa, por lo que inclusive se cuenta con instalaciones que están listas para ser utilizadas con ese fin, expuso el alcalde.

Las Misiones Culturales brindan capacitación a las comunidades urbana y rural, en albañilería, cerámica, agricultura, carpintería, computación, actividades artísticas, entre otras, que tienen gran demanda entre la población de Zaragoza, añadió.

Por su parte, el director de Educación Extraescolar, Eleazar Garza Villarreal, resaltó los lazos de amistad que le unen con el alcalde Leoncio Martínez, así también el interés de la institución por establecer un plantel en esta localidad.

Con la gran disposición que brinda el municipio de Zaragoza, muy pronto se contará aquí con una Misión Cultural que traerá diversos talleres para la capacitación de la comunidad, los cuales estarían iniciando actividades el próximo mes de febrero, indicó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario