Anuncios de interés

sábado, 18 de enero de 2014

Muere mujer atropellada en carretera 57



Miguel Ángel Martínez Alfaro 

Nava. Margarita Rodríguez Martínez, de 52 años de edad, domiciliada en Río Escondido de este municipio, pereció al ser arrollada por una camioneta Chevrolet tipo Sonora, en hechos ocurridos la noche del viernes en la carretera federal 57.

La oficial Carolina Martínez García, del departamento de Seguridad Pública local, dio a conocer que el fatal accidente ocurrió a eso de las 20:20 horas del viernes, en el trayecto Piedras Negras-Nava, a la altura del kilómetro 216.


En el lugar se encontró a la mujer que yacía sin vida, y todo parece indicar que se atravesó al paso de  la unidad, que era conducida por Jorge Alberto López Almazán, de 42 años de edad, con domicilio en el municipio de Villa Unión.

El conductor se encuentra detenido a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Allende, y se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet Sonora modelo 2003 con placas del Estado de Coahuila.

En sus primeras declaraciones, López Almazán manifiesta que repentinamente la mujer se atravesó al paso del vehículo, aunque será el Ministerio Público quien deslinde las responsabilidades al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario