Anuncios de interés

jueves, 30 de enero de 2014

Programas Sociales entrega censo de rezago educativo



Celene Rocío Rodríguez

Nava. La delegación de los Programas Sociales en este municipio concluyó el levantamiento de un listado de más de 300 beneficiarios que aún no han concluido su educación básica, como parte de un convenio sostenido con el IEEA.

La coordinadora de Zona del Instituto Estatal de Educación para Adultos, Maricela Mares Castillo, dio a conocer que en forma satisfactoria la delegación de los Programas Sociales a cargo de Juan Morales Avena, finalizó la integración de dicho listado.


El censo de personas en rezago educativo fue entregado de manera formal a la coordinadora del IEEA, por lo que ahora solo resta darle seguimiento en la incorporación de las personas enlistadas para su posterior certificación.

Son más de 300 personas las enlistadas en dicho padrón, con quienes se habrá de trabajar en su incorporación; asimismo, se les dotará de material didáctico y se les asignará un asesor, a fin de que se logre su certificación, indicó la entrevistada.

Se atiende así una instrucción dada por el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, y de la directora general del IEEA María del Carmen Ruiz Esparza Contreras, en el sentido de abatir el rezago educativo existente en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario