Anuncios de interés

martes, 28 de enero de 2014

Ex alcalde desmiente supuesta detención


Síntesis/Staff


Allende. El ex alcalde Sergio Alonso Lozano Rodríguez desmintió las versiones circuladas en distintos medios de comunicación y de redes sociales, en el sentido de su supuesta detención para ser investigado por malos manejos.



Entrevistado en su negocio de venta de forrajes, el ex edil dijo que durante la mañana del martes fue abordado por agentes de la Policía del Estado, quienes debido a una confusión le hicieron saber que estaba siendo requerido en el edificio de la Presidencia.



Fue entonces que por su propia voluntad acudió al recinto oficial, encontrando en el despacho del alcalde al Subprocurador de Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas, Juan José Yáñez Arreola.



El funcionario de la Procuraduría de Justicia del Estado se mostró sorprendido de ver en el lugar al ex alcalde, quien le explicó lo ocurrido momentos atrás, sin embargo Yáñez Arreola le manifestó que todo era un error, al tiempo que le expresó una disculpa.



En realidad la Subprocuraduría demandaba la presencia de quienes fungían al frente del departamento de Seguridad Pública en la administración pasada, debido a que realiza en este municipio una indagatoria relacionada con personas desaparecidas.



Yáñez Arreola acompañó inclusive al ex edil Sergio Lozano hasta las puertas de la alcaldía, donde se despidieron de manera cordial.



Representantes de medios informativos consultados por Síntesis, afirman que el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez les sugirió manejar la información en falso de la “detención” del ex edil, aprovechándose de la confusión, y atribuyéndole un supuesto desfalco a las arcas del Sistema de Aguas y Saneamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario