Anuncios de interés

miércoles, 22 de enero de 2014

Se incrementa 35% captación de impuesto predial



Eleazar Adame

Morelos. Un incremento por alrededor del 35 por ciento con respecto al año anterior, se registra en materia de captación de impuesto predial en lo que va del presente ejercicio, dijo en entrevista la tesorera municipal, María Blanca Estela Garza Calderón.

Indicó que la afluencia de contribuyentes ha sido positiva, por lo que es considerable la aportación que están haciendo los ciudadanos de Morelos, mostrando así su confianza en las actuales autoridades.


Agregó que dichos ingresos invariablemente se habrán de traducir en mayores obras para contar con una mejor ciudad, de acuerdo con los compromisos sostenidos ante la ciudadanía por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.

Recordó la tesorera municipal que durante el presente mes de enero se aplica un 15 por ciento de descuento por pronto pago del impuesto predial; asimismo, en febrero la bonificación será del 10 por ciento, y del 5 por ciento en el mes de marzo.

Para pensionados y jubilados, el descuento del 50 por ciento es permanente en el pago del impuesto correspondiente a un solo predio, mencionó la funcionaria, al tiempo que agradeció a los ciudadanos que han acudido a ponerse al corriente.

La Tesorería Municipal realizará la rifa de una pantalla de plasma al término de cada mes, en enero, febrero y marzo, entre los causantes que hayan acudido puntualmente a efectuar el pago de sus contribuciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario