Anuncios de interés

viernes, 17 de enero de 2014

Imparten conferencia sobre Comunicación Asertiva



Síntesis
 
Nava. Atendiendo el compromiso de la Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, por mejorar la calidad de vida en las familias navenses, se presentó la conferencia “Comunicación asertiva, familias felices”, a través de la Casa de la Cultura.

En representación de la munícipe, el Secretario del Ayuntamiento, Juan José Cruz González, dio la bienvenida a los asistentes.


"La familia es el núcleo de toda civilización, agradecemos a nuestra Alcaldesa quien brinda la oportunidad de tener acceso a este tipo de pláticas, sin duda alguna ayudan a disminuir los índices de violencia familiar que existen actualmente"; expresó.

Por su parte, Laura Ramírez Iglesias, coordinadora de cultura, dijo que la conferencia impartida por Ramiro Mejía Salazar, tiene como fin orientar a padres de familia sobre la comunicación efectiva en la familia; "por instrucciones de la Alcaldesa se seguirán presentando pláticas en beneficio de la ciudadanía".

Durante la conferencia se presentó un espacio para preguntas y respuestas con la finalidad de que los asistentes comprendieran que entre mayor calidad exista en la comunicación que se mantiene con una persona, dentro de un grupo o familia, se obtendrá mayor calidad en las relaciones familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario