Anuncios de interés

lunes, 20 de enero de 2014

Sorprenden a estudiantes ‘graffiteando’ iglesia



Miguel Ángel Martínez Alfaro
Zaragoza, Coah.

Tres menores estudiantes de educación secundaria, de 13 años de edad, residentes de este municipio, fueron sorprendidas por la Policía Preventiva local, cuando pintaban con graffiti la barda perimetral de una iglesia localizada en el cruce de Jiménez y Mina.

Federico Malacara Muñiz, comandante de la corporación, dio a conocer que al filo del mediodía del lunes se efectuó la detección de las menores, quienes serían puestas a disposición de sus padres, a fin de que estén enterados de las actividades que realizan sus hijas.


Se hace un llamado a los padres de familia, a fin de que orienten adecuadamente a sus menores hijos en torno a las conductas que están prohibidas, como el caso de los daños ocasionados por medio del graffiti, señaló el informante.

Añadió que actualmente la Policía suele lidiar con los adolescentes que cometen diversos actos que van en detrimento de la comunidad, por lo que de continuo se realizan operativos con la idea de frenar dicha conducta y poner a los jóvenes a disposición de sus padres.

En caso de reincidencia, se aplicará la correspondiente sanción administrativa a los padres de familia, advirtió Malacara Muñiz, al agregar que inclusive a altas horas de la noche son detectados grupos de menores que deambulan por las calles.

Es por ello que se procede a asegurarlos para posteriormente ponerlos a disposición de sus padres; son menores de entre 13 y 16 años de edad los que con mayor frecuencia se detectan en vagancia, expuso el comandante de Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario