Anuncios de interés

miércoles, 22 de enero de 2014

Acuerdan calendario cívico con directores escolares



Karla Lizeth Alonso
Zaragoza, Coah.

La directora de Educación de la Administración Zaragoza Adelante, Juana María Cárdenas Flores, encabezó la primera reunión con directores escolares, a fin de acordar el calendario de actividades cívicas correspondiente al presente ejercicio 2014.

En entrevista, la funcionaria indicó que por instrucciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se convocó a los directivos de planteles escolares, a quienes asimismo se ofreció brindar todo el apoyo necesario por parte de la administración municipal.


Acudieron a la reunión la totalidad de los directores de los distintos planteles educativos, de los niveles: primaria, preescolar, educación inicial, secundaria y bachillerato, con quienes se logró acordar el calendario de celebraciones cívicas, expuso la entrevistada.

Así también, se establecieron acuerdos para la realización de los desfiles cívicos, del 5 de Mayo, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre, que son las principales celebraciones que tienen que ver con acontecimientos históricos de nuestro país.

Cárdenas Flores agregó que los mentores tuvieron a bien dar a conocer algunas de las necesidades que enfrentan sus instituciones educativas, por lo que se les pidió que realizaran su petición vía oficio, a fin de programas la solución de las mismas.

La elaboración del periódico mural que se instala en la Presidencia Municipal, también fue acordada con los representantes de los planteles, así como el calendario de Saludos a la Bandera, actos a los cuales estará acudiendo el alcalde Leoncio Martínez e integrantes de su Cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario