Anuncios de interés

martes, 21 de enero de 2014

Alcalde constata necesidades en Centro de Rehabilitación



Karla Lizeth Alonso
Zaragoza, Coah.

El alcalde Leoncio Martínez Sánchez visitó las instalaciones del Centro de Rehabilitación Física Indalecio Zertuche Reyes, a fin de constatar el trabajo que ahí se realiza, y al mismo tiempo detectar las distintas necesidades que se enfrentan.

Ismael Lira López, terapeuta de dicha institución, agradeció la presencia del primer munícipe, así como los integrantes de su Cabildo, ante quienes se plantearon diversas necesidades en equipamiento que se registran en dicho centro.


Se destaca la necesidad de contar con mayor equipo médico, así también el mantenimiento de las instalaciones, principalmente en materia de impermeabilización, ya que en época de lluvia se ve afectada la estructura del edificio, manifestó el entrevistado.

Se trata de una prioridad, dado que de no realizar la impermeabilización del edificio, podría contarse con mayor equipamiento, el cual resultaría afectado por los efectos de la humedad y las goteras, expuso Lira López.

De tal manera que en breve se podrán manos a la obra por indicaciones del alcalde, quien giró instrucciones al departamento de Obras Públicas, a fin de que se lleven a cabo acciones de mantenimiento en el inmueble.

El Centro de Rehabilitación Física continúa brindando el servicio de consulta y terapia gratuita, por así haberlo instruido el alcalde Leoncio Martínez, brindando atención a cualquier patología que requiera de rehabilitación, subrayó el terapeuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario