Anuncios de interés

lunes, 20 de enero de 2014

Inicia programa “Presidenta en tu escuela”



Síntesis

Nava. Con el propósito de mantener una comunicación directa con los alumnos y conocer las necesidades de los planteles educativos, la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, puso en marcha el programa “Presidenta en tu escuela”, en ceremonia cívica realizada en la escuela primaria, Emiliano Zapata –urbana-.

La Presidente Municipal, quien estuvo acompañada por parte de su cuerpo edilicio y directores municipales, exhortó a los alumnos presentes a prepararse para lograr un mejor futuro.


"El objetivo de estas visitas en las escuelas es conocer de cerca sus necesidades y en cuanto a sus peticiones veníamos preparados, hoy les haremos entrega de este material que necesitan", dijo Fernández Osuna, mientras que los alumnos y personal docente brindaron un gracias a una sola voz y aplaudieron el noble gesto de la Alcaldesa.

Durante el evento se rindieron honores a la bandera, además de que se supervisó el programa de Desayunos Escolares. Al final del evento personal directivo se reunió con la Alcaldesa para presentarle a detalle las necesidades más apremiantes del plantel educativo.

Estuvieron presentes en este evento Fernando Nicolás Varela Díaz de León, Regidor comisionado en Educación; María del Refugio Zendejas Reyes, Síndico de minoría; Silvia Yesenia de Hoyos Garza, décima Regidora.

Además asistieron Julio César Castillo Ramírez, Director de Recreación, Deporte y Cultura; Gloria Angélica Osuna Moreno, Presidenta del Dif Municipal; Ana María Soto Ruiz, Directora del Dif Municipal y Pompeyo Martínez Ruiz, Jefe de sector de los Cinco Manantiales.

También hicieron acto de presencia Rosa Aurora Martínez, Supervisora de la Zona Escolar 415; Sonia de Luna Meléndez, Asesora técnico psicopedagógica de la Zona Escolar 415; Armando Lozano, profesor de apoyo a la inspección y Verónica Santos, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario