Anuncios de interés

lunes, 20 de enero de 2014

IFE se instala en Zaragoza este martes



Eleazar Adame
Zaragoza, Coah.

El módulo de Atención Ciudadana del Instituto Federal Electora, se instalará los días 21, 22 y 23 de enero en el Auditorio Municipal de esta ciudad, brindando todos los servicios relacionados con la credencial de elector.

El Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, dio a conocer que por indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se otorgan todas las facilidades necesarias al personal del IFE para su instalación en esta localidad.


Con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, operará aquí el módulo móvil del Instituto Federal Electoral para la realización de todo tipo de trámite, como es la inscripción por primera vez, reposición por robo o extravío de credencial, cambio de domicilio, entre otros.

Para aquellos ciudadanos que poseen una credencial con terminaciones 09 y 12, es preciso que acudan al módulo de atención, a fin de renovar dicho documento, dado que ya no es válido como identificación oficial, expuso el funcionario.

Es sumamente importante aprovechar la estancia del módulo en este municipio, los días martes, miércoles y jueves, a fin de contar con su credencial de elector actualizada, con motivo de los comicios locales que se efectuarán en el mes de julio próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario