Anuncios de interés

viernes, 24 de enero de 2014

Llega Acción Comunitaria este sábado a Colonia Infonavit



Miguel Ángel Martínez Alfaro
Zaragoza, Coah.

El programa de contacto ciudadano de Acción Comunitaria, así como el Programa de Respuesta Rápida, puestos en marcha al inicio de la Administración Zaragoza Adelante, llegarán este sábado a la colonia Infonavit con diversos beneficios.

El alcalde Leoncio Martínez Sánchez informó que las dos primeras ediciones del programa de brigadas de servicio, se llevaron a cabo los dos domingos anteriores en las comunidades de El Remolino y el ejido Tío Pío, respectivamente.


Por lo que ahora la estrategia se desarrollará los sábados de cada semana, llevando servicios gratuitos como la consulta médica, vacunación contra la influenza, corte de cabello, asesoría jurídica, y la instalación de juegos mecánicos para los pequeños.

El presidente municipal encabezará esta nueva jornada ciudadana, brindando audiencias en forma directa con los habitantes de la colonia Infonavit, a partir de las 10:00 horas, a fin de que le sea expuesta la problemática de dicho sector.

Regidores, síndicos y directores de área, estarán acompañando al primer munícipe, a fin de brindar respuesta inmediata a las inquietudes relacionadas con los distintos servicios que otorga el municipio, como son: alumbrado, recolección de basura, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario