Anuncios de interés

viernes, 17 de enero de 2014

Detectan inconsistencias en entrega-recepción



Celene Rocío Rodríguez

Villa Unión. La Contraloría Municipal detectó una serie de inconsistencias, como la falta de documentación, proyectos y contratos de obra, dentro del proceso de entrega-recepción de la administración municipal 2010-2013 que encabezara Gabriel Elizondo.

La titular de la dependencia, Mireya Livas Elizondo, indicó que derivado de la detección de dichas irregularidades, se llamó a comparecer al ex director de Obras Públicas, Enrique Chavarría, quien ya ha acudido a rendir cuentas.


Existen otras dependencias que también reportan inconsistencias en el proceso de entrega-recepción; sin embargo, al momento es el departamento de Obras Públicas el que resulta más cuestionado.

Es la pérdida o extravío de expedientes de obra la inconsistencia de mayor relevancia, por lo que la Contraloría procedió conforme a derecho, citando al ex funcionario a comparecer y presentar sus aclaraciones.

En caso de no resultar satisfactoria dicha comparecencia, el reporte de inconsistencias será turnado a la Auditoria Superior del Estado, para que se proceda conforme a los dictados de la ley, resaltó la funcionaria municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario