Anuncios de interés

jueves, 23 de enero de 2014

Abren inscripción al SMN clase 1996



Celene Rocío Rodríguez

Villa Unión. El municipio está convocando a los jóvenes conscriptos pertenecientes a la clase 1996, a que acudan a inscribirse al Servicio Militar Nacional, obteniendo con ello su media cartilla de identidad.

David Serrato Gurrola, secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que en compañía del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, acudió a la sede de la VI Zona Militar en Saltillo, a fin de recibir la documentación para expedir las medias cartillas.


Se cuenta con 30 de estos documentos, a fin de cubrir la demanda existente en este municipio, por lo que se cuenta con un plazo hasta mediados del mes de octubre de este año, para efectuar su inscripción, manifestó el funcionario.

De exceder la demanda dicha cantidad de medias cartillas, se estarían solicitando a la Secretaría de la Defensa Nacional las que hagan falta, añadió, al tiempo que resaltó la importancia de contar don dicha acreditación.

Los jóvenes varones nacidos en el año de 1996, deben aprovechar el plazo ya señalado para efectuar el trámite de su media cartilla, y podrán realizarlo ante la ventanilla de la Secretaría del Ayuntamiento de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario