Anuncios de interés

miércoles, 29 de enero de 2014

Indaga PGJE sobre personas desaparecidas en Zaragoza



Zaragoza, Coah.

El subprocurador de Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas, Juan José Yáñez Arreola, visitó las instalaciones de la Presidencia Municipal, donde sostuvo diversas entrevistas con ex funcionarios, indagando sobre personas desaparecidas.

El alcalde Leoncio Martínez Sánchez dio a conocer lo anterior, al indicar que el funcionario y su personal interrogaron durante un lapso aproximado de 1 hora y media al ex presidente municipal Víctor Saucedo Gómez y otros ex servidores públicos.


El subprocurador Yáñez Arreola acudió fuertemente custodiado por elementos de la Policía Federal, Policía del Estado, del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México, a fin de realizar las indagatorias, citó el edil.

Reveló que además se trajo a comparecer al ex director de Seguridad Pública Municipal, Raymundo Salomón Garza, al comandante operativo de la corporación, Federico Malacara Muñiz, y al ex director de Policía de Morelos, José Manuel Reyes Beltrán.

El personal de la Procuraduría de Justicia del Estado así como del resto de las corporaciones, indagaba sobre la posible ubicación de fosas clandestinas en este municipio, sin embargo, se desconoce el resultado de los interrogatorios, expuso Martínez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario