Anuncios de interés

martes, 28 de enero de 2014

Preparan dispositivo de seguridad por Cabalgata



Karla Lizeth Alonso
Zaragoza, Coah.

El departamento de Seguridad Pública prepara el dispositivo de seguridad que se instrumentará con motivo de la realización de la XX Cabalgata de Zaragoza este fin de semana, así lo destacó el director de dicha dependencia, Romeo Sánchez Ríos.

Dijo que por instrucciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, estará en ejecución un mecanismo que evitará los embotellamientos en las vialidades aledañas a las calles por donde habrá de realizarse el recorrido ecuestre.


En primer término, el sábado 1 de febrero, día en que inicia la festividad, se encausará el tráfico de caballos y carretas por la calle Josefa Ortíz de Domínguez, posteriormente por la calle Matamoros hacia las instalaciones del CEFARE, indicó.

Las unidades del departamento de Policía apoyarán la vialidad en los puntos cercanos al lugar de concentración de los cabalgantes, y asimismo irán al frente y en la parte posterior de la columna de participantes en dicho evento.

Mientras tanto, el domingo 2 de febrero, en el trayecto final de la Cabalgata, se contará con apoyo de unidades y elementos de Policía de los municipios vecinos de esta región Cinco Manantiales, a fin de reforzar la seguridad, expuso Sánchez Ríos.

El tráfico pesado será desviado por la calle Juárez que circulará momentáneamente de norte a sur, con el objeto de dar agilidad a la entrada y salida de vehículos, entretanto que se desarrolla el recorrido de cabalgantes por las calles principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario